Excite

El Tablet PC de Apple cada vez más cerca

El inminente lanzamiento del Tablet PC de Apple tiene a todos los amantes de la tecnología en vilo. La exitosa marca norteamericana ha optado por no presentar en Las Vegas el esperado dispositivo de pantalla táctil, lo que ha hecho –posiblemente Apple esperaba que así sucediese- que se le dé un protagonismo especial sobre los otros nuevos modelos de este tipo de ordenadores. Algunas de los mejores modelos que han sido presentados en el CES de Las Vegas vienen de la mano de compañías como Hewlett-Packard, Motorola o Dell, entre otros. Pero sin duda es el Tablet PC de Apple el que todos esperamos que salga a finales de este mes

La información de su lanzamiento se filtró a través del The Wall Street Journal, que aseguró que antes de que terminase el mes de enero Apple presentaría oficialmente este dispositivo que tendrá una pantalla de entre 10 y 11 pulgadas. También se ha desvelado que el propio Steve Jobs está siguiendo muy de cerca su desarrollo y que con este tablet será posible navegar por internet, ver películas, programas de televisión e incluso funcionará como lector de libros y publicaciones electrónicas.

Lo cierto es que se está especulando mucho acerca del precio y otras posibles aplicaciones que integraría el Tablet PC de Apple; se ha hablado de entre 500€ y 1.000€, lo que no nos aclara mucho nuestras dudas… lo que sí parece seguro es que habrá que esperar hasta marzo para tenerlo en las tiendas. Estaremos pendientes de su lanzamiento oficial, que puede anunciarse en pocos días.

Imagen: thearcherblog.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018