El smartphone de Amazon con Android

El smartphone de Amazon tendría instalado el sistema operavito Android en su último versión. Los de Seattle se habrían puesto manos a la obra para lanzar un teléfono inteligente de lo más preparado y poder competir con el iPhone de Apple.

Amazon ha confiado en Foxcon, el famoso productor chino para crear así su propio smartphone. La estrategia de Amazon para su entrada en el mercado de la telefonía móvil se está focalizando también en la compra de patentes. El objetivo es evitar los posibles problemas por acusaciones de otros fabricantes. Es decir, evitar de este modo la guerra entre Samsung y Apple que tantos quebraderos de cabeza está dando a ambos.

Un smartphone basado en el sistema operativo de Google, Android. Y que por tanto contaría con el respaldo de gigante Google. Su objetivo competir directamente contra Apple y Nokia que se han visto rezagados ante el liderazgo de Samsung. Una amplia gama de productos con terminales high cost y low cost los ha lanzado a conquistar el número uno.

Amazon continúa con su estrategia de lanzar dispositivos low cost, como ya hizo con la tableta Kindle Fire. El principal objetivo es conseguir dar una mayor salida a sus contenidos multimedia, es decir, una estrategia doble que hasta ahora le está saliendo bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014