Excite

El sistema Project Natal de Microsoft pasa a llamarse Kinect

La Electronic Entertaiment Expo 2010, mundialmente conocida como E3 y que arranca esta madrugada en Los Ángeles cuenta desde ya con un protagonista de excepción, Microsoft, que presenta el cambio de denominación que ha sufrido Project Natal, la ambiciosa idea de la compañía de Bill Gates para proponer un disfrute total de los videojuegos con nuestro cuerpo como instrumento principal. Ahora, Project Natal pasa a llamarse Kinect, y con el nuevo nombre llega, también, el que será su primer producto: la Xbox 360 slim, una versión renovada de la popular videoconsola.

De cualquier modo, habrá que esperar al desarrollo de la E3, que se prolongará hasta el 17 de este mes, para conocer más detalles de lo que supone Kinect, del que sabemos que ha eliminado todo aquello que tenga que ver con cables, mandos y otros dispositivos que no sean la consola y el jugador, al que se pretende llevar a una interacción absoluta. Su salida al mercado está programada, de momento, para las próximas navidades.

Entretanto, sí han trascendido algunos detalles de la nueva Xbox. Lejos de apostar, de momento, por una nueva, el primer lanzamiento de Kinect es una Xbox 360 considerablemente más delgada y funcional que su predecesora a la que, además, se ha incorporado un disco duro interno de 250 GB y el Wi-Fi, para cuyo uso ya no hará falta adquirir un adaptador. Más posibilidades, sin duda, para una nueva forma de jugar que ya ha cautivado a miles de jóvenes y adultos de todo el mundo.

Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017