Excite

El símbolo de la peineta ya disponible en WhatsApp tras la nueva actualización

  • Twitter

Se ha hecho esperar pero al fin ha llegado, los usuarios de WhatsApp están felices y contentos porque tienen un nuevo emoji, la peineta se ha incorporado a los iconos y símbolos de WhatsApp y ahora el gesto ya se puede compartir en todos los chats, eso sí, tenemos que instalar la actualización, porque la compañía todavía no ha lanzando la instalación automática de la versión.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp con la peineta?

Lo primero que tenemos que hacer es ir al menú de Ajustes de nuestro teléfono móvil Android y en las opciones de “Seguridad” marcar la opción de “Instalación de orígenes desconocidos”. Este paso es fundamental para instalar la APK, que es el archivo de la actualización de WhatsApp que vamos a descargar gratis desde la página oficial de la compañía.

Una vez que hemos activado la opción de instalación de aplicaciones, entramos en www.whatsapp.com/android y descargamos la versión 2.12.213 o la 2.12.210 que todavía no han llegado a Google Play Store.

El verdadero significado de los emoticonos de WhatsApp

Cuando finalice la descarga, en la pantalla aparecerá la opción de “Instalar”, tras aceptar y esperar a que finalice el proceso, ya podemos abrir nuestro WhatsApp y comenzar a enviar peinetas a todos nuestros amigos. Eso sí, para que la otra persona pueda ver el emoji de la “puñeta” o “dedo medio” tiene que tener instalada en su terminal la última versión de la aplicación, sino no podrá ver qué emoticonole estamos enviado. Recuerda ir al menú de ajustes y desmarcar la opción que habías activado para poder instalar esta versión de la app de mensajería.

A la peineta hay que sumar los nuevos emojis a la aplicación, como el saludo de Star Treck. Además tras instalar la última versión de WhatsApp también podremos silenciar contactos, personalizar los tonos de aviso por usuario y marcar los chats como no leídos, eso sin olvidarnos de la novedad de reducir el gasto de datos de las llamadas de voz VoIP dentro de la app.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018