Excite

El servicio de música de Facebook integrará otros servidores como Spotify

  • Foto:
  • cuentamelared.com

Hace mucho tiempo que se viene especulando con la estrecha relación que tienen últimamente la red social Facebook y el servicio de música online Spotify. Pero Facebook tiene un proyecto propio que pretende ir más allá y abarcar muchas otras aplicaciones y servicios de música.

Actualmente, y para potenciar al máximo los futuros cambios que realicen, la red social más extendida del mundo se encuentra buscando colaboradores que participen en la f8 que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco el próximo 22 de Septiembre. Lo que espera conseguir es que los ingenieros sean capaces de trabajar juntos y entre todos mejorar los posibles cambios.

El servicio de música Spotify ya permite a sus usuarios compartir información sobre las canciones que nos gustan con nuestros amigos de Facebook. Pero la integración de este servicio puede ser más profunda y anuncian una posible comparación con otros servicios como Rdio y MOG.

Viendo como poco a poco el comprar música a través de la red o escucharla sin necesidad de comprarla, con alguna suscripción a alguna biblioteca virtual, todos quieren tomar su trozo del pastel, y Facebook no iba a ser menos. Con esta integración se añadirá un botón de Music en el perfil de los usuarios, donde podremos ver si ha escuchado alguna canción y cual ha sido.

En el nuevo panel de música de Facebook podremos encontrar notificaciones, canciones recomendadas por amigos, las más escuchadas, portadas, últimas canciones escuchadas por nuestros contactos y una ventana para apreciar a tiempo real que está pasando con tus amigos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019