Excite

El servicio de Gmail se paraliza durante varias horas

Gmail ha vuelto a sufrir una nueva caída de su servicio. Y es que no es la primera vez que el servicio de correo web de Google se inmoviliza y deja a los usuarios durante varias horas sin poder consultar sus e-mails.

Todo aquel que intentaba entrar en su cuenta de correo de Gmail se encontraba con un mensaje de error, que proponía al usuario esperar unos 30 segundos para volver a solicitar el acceso al sistema e intentar de nuevo el ingreso al servicio de correo.

La noticia se ha convertido en pocas horas en una bomba dentro de la red. Durante un par de minutos Gmail ha sido uno de los temas más consultados y calientes de Twitter. Una paralización del servicio del correo de Google que le ha llevado a ocupar la primera posición de este famoso servicio de microblogging, en el que se dan a conocer las temáticas del momento que más están siendo comentadas por los internautas.

Google comunicó tras el error, tal y como ha difundido la página web de redes sociales Mashable, que intentaría que la solución a esta caída de su servicio de correo llegara “en una o dos horas”. Finalmente, como se había previsto, el sistema de Gmail se ha restablecido y los usuarios ya pueden consultar de nuevo sus correos electrónicos.

Imagen: noticias.lainformacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017