Excite

El Samsung Galaxy S6 podría tener una pantalla 4K y escáner de iris entre sus características

  • @zehraarican

El Samsung Galaxy S6 es una realidad y aunque el terminal no verá la luz hasta marzo de 2015, en el WMC, al igual que ha ocurrido con el S5, ya han comenzado los rumores sobre sus posibles características, entre las cuales destaca la pantalla 4K y un posible escáner de iris. Aunque falta mucho para que se anuncien sus especificaciones oficiales, así como el precio y la fecha de lanzamiento, los analistas y expertos ya están haciendo cábalas sobre las novedades que prepara Samsung para el próximo terminal.

Los rumores sobre que la compañía de Corea del Sur prepara un gran avance para su próximo terminal son muy fuertes. Estos, de momento, apuntan a las características de su pantalla Super AMOLED que al parecer será una 4K de 5,3 pulgadas, con resolución Full HD de 3.840 x 2.160 píxeles. Además de este rumor, también hay algunos sobre su procesador, que según explican desde MyDrivers, sería un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 64 bits acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Si en el Galaxy S5 la compañía añadió el lector de huellas dactilares, parece que en el S6 planea ir más allá y estaría desarrollando una nueva tecnología, el escáner de iris que permitirá desbloquear el terminal solamente al propietario y que, tal y como apuntan los expertos, sería un avance muy notable orientado al pago con teléfonos móviles, ya que sería mucho más seguro.

Otros de los cambios que se especulan sobre el Samsung Galaxy S6 tiene que ver con el diseño que del Galaxy S5 ha sido tan criticado al ser de plástico y que se espera que cambie al metal. Además, el terminal podría contar con una cámara de 20 MP que incorporaría el sistema de estabilización de imagen presente en la cámara de 16 megapíxeles del S5.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018