Excite

El Samsung Galaxy S5 tendrá entre sus características un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM

  • © Getty Images

En los últimos días no cesar de aparecer nuevas características y novedades para Samsung Galaxy S5, el nuevo smartphone cuyo lanzamiento está previsto para 2014. Así, el terminal contaría con un procesador de 64 bits, como el iPhone 5S y con 4GB de memoria RAM.

Las informaciones sobre las prestaciones del Samsung Galaxy S5 vienen desde Corea del Sur, país de origen del fabricante y desde donde se apuntaría que este procesador de 64 bits sería un Exynos.

En cuanto a los 4GB de RAM del dispositivo, sería toda una revolución en el mundo de los smartphone, ya que los modelos actuales raramente pasan de los 2 GB y en ocasiones, como en el caso del Galaxy Note 3, llegan hasta los 3 GB.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del Samsung Galaxy Note 3

Estas informaciones hacen ya a algunos analistas preguntarse si tras su lanzamiento, Samsung Galaxy S5 será el smartphone más potente del mercado. Otras de sus características serían una pantalla OLED de hasta 5,5 pulgadas (dato que debe ser confirmado), así como una cámara trasera de 16 megapíxeles, muy similar a la que tendría iPhone 6.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018