Excite

El Samsung Galaxy S5 incluirá un pack de aplicaciones Premium valoradas en 418 euros

  • @GadgetsMexico - Twitter

Una de las características de los terminales de la compañía Samsung es que incluyen aplicaciones y herramientas propias. Sin embargo, para el Galaxy S5 han decido apostar por regalar un pack de apps Premium que está valorado en 418 euros.

El pack de apps Premium del Samsung Galaxy S5 incluye una suscripción al Wall Street Journal, esta cuesta 117 euros. Además, también incluye un regalo para los amantes de los videojuegos Android que podrán disfrutar de micropagos de 10 euros para el juego Cut and Rope 2.

Otra de las novedades de la compañía es regalar a los deportistas una suscripción de un año a la popular aplicación Run Keeper, valorado en 43 euros. Además, el pack también incluye suscripciones de seis meses o un año a otras aplicaciones con fines deportivos, como Map my Fitness, Skimble, o Lark.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes de la presentación del Samsung Galaxy S5

Samsung no ha querido pasar por alto que cada día sus terminales se utilizan no solo para el ocio, sino también para el trabajo y por ello el pack de apps de regalo incluye tres meses de Evernote Premium y otros tres meses de Linkedin Premium. La primera valorada en 11 euros y la segunda en 55 euros.

El pack también incluye suscripciones a, Bloomberg o Blurb, así como ofertas en establecimientos para pagar mediante PayPal utilizando el Samsung Galaxy S5 y almacenamiento de 1 TB en Bitcasa. Que el S5 incluya estas apps, no significa que Samsung vaya a sacrificar sus propias herramientas, es por ello que la compañía ha confirmado que S Healt, S Voice y S Note también formarán parte de las aplicaciones incluidas en el nuevo terminal.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018