Excite

El Samsung Galaxy S ya se deja ver con Android 2.3 Gingerbread

El Samsung Galaxy S se ha convertido en todo un éxito de ventas, ya que lleva más de 9 millones de terminales vendidos en todo el mundo, que a buen seguro se aproximará a los 10 millones antes de acabar el 2010, como consecuencia del incremento de ventas en estas fechas.

A éste ritmo y con las actualizaciones que traerá a partir de febrero a buen seguro que llegue cerca de los 20 millones a finales de 2011, si no más, de terminales vendidos y es que aunque en España la versión de Android 2.2 Froyo no ha llegado a todas las operadoras, ya se han empezado a ver las primeras imágenes del Samsung Galaxy S con Android 2.3 Gingerbread.

Y es que se espera que a partir de febrero se empiece en Estado Unidos con la actualización de los teléfonos de la versión 2.2 a la 2.3 de Android, pasando posteriormente a actualizarse en el resto de países de forma escalonada.

Sorprende la rapidez con la que Samsung ha conseguido que la versión 2.3 Gingerbread, funcione tan rápido en el Galaxy S, ya que hemos de recordar que el pasado 16 de diciembre el Nexus S de Google se puso a la venta, lo que conllevó a la liberación del código de la versión 2.3.

Un hardware casi idéntico entre ambos móviles puede haber sido la causa de tan rápida adaptación, si bien todavía en las primeras imágenes el WiFi, el GPS o la propia antena GSM, no dan la sensación de funcionar todavía, cosa que los desarrolladores se encargarán de solventar, con lo que la actualización del Samsung Galaxy S a Android 2.3 Gingerbread será toda una realidad.

Video del Samsung Galaxy S con Android 2.3 Gingerbread

Imagen: supercurioxda en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018