Excite

El Samsung Galaxy 3D podría aterrizar a fin de año

Sharp fue la primera en lanzar el 3D en uno de sus móviles el pasado año en Japón, le siguieron LG con su Optimus 3D y HTC con el EVO 3D. Ha llegado el momento de Samsung, quien con su Galaxy 3D se unirá a los pequeños dispositivos en tres dimensiones.

Mercado que no termina de despegar pero que tampoco se rinde. El 3D no ha terminado de cuajar con los dispositivos personales más reducidos, pero evidentemente eso no es impedimento para que las grandes casas lo sigan intentando.

Le ha tocado el turno a Samsung, quien se suma al carro de las tres dimensiones en pequeñas pantallas con su gama de terminales Galaxy, o al menos eso es lo que apunta ETNews.

Esta web de noticias coreana afirma que el modelo será muy parecido al Samsung Galaxy S2, que integrará pantalla de 4.3 pulgadas y que para visualizarlo no harán falta las gafas de 3D. Especulan también sobre un posible procesador de doble núcleo Exynos de 1,2 GHz, salida HDMI para pasar el contenido a TV compatibles, y sistema operativo Android 2.3. En cuanto a las cámaras, pronostican que el Samsung Galaxy 3D tendrá dos sensores de 8 megapíxeles con los que poder hacer tus propias fotos y vídeos tridimensionales.

Si los rumores no son del todo falsos para navidades podremos regalar o pedir a los Reyes Magos esta estrella de la galaxia Samsung.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017