Excite

El Reto Móvil de BBVA Open Talent comienza en febrero

Antes de nada, para aquellos que no conozcan el BBVA Open Talent diremos que se trata de un iniciativa del grupo bancario para apoyar los “proyectos innovadores y basados en las tecnologías que beneficien el entorno empresarial y social”, dando la oportunidad de financiar y promocionar las mejores ideas de cualquiera que quiera presentar sus trabajos. A partir del 1 de febrero comenzará el ‘Reto Móvil’, una de las propuestas más interesantes que se han hecho en el Open Talent, donde se premiará a aquel que presente la mejor aplicación original para teléfonos Android o iPhone.

Participar es tan sencillo como entrar en la página, registrarse y seguir las bases del Open Talent. En el Reto Móvil pueden participar todas las “personas físicas que estén registradas en bbvaopentalent.com” y no sean menores de edad, valorándose especialmente que el interesado posea una página web dedicada al proyecto de la persona que aspira a convertirse en socio empresarial del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

La aplicación para iPhone o Android que se presente debe tener relación directa con el ámbito bancario y financiera de cualquier tipo. No se busca nada concreto, de hecho son las ideas nuevas lo que BBVA Open Talent premiará a los emprendedores. De este modo se pueden presentar desde videojuegos relacionados con la temática mencionada a cualquier aplicación que facilite las gestiones financieras de los usuarios. El proyecto ha de presentarse entre antes del 28 de febrero y el ganador se llevará un premio de 10.000€, además del apoyo empresarial de un grupo tan potente e influyente como el BBVA.

Imagen: bbvaopentalent.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018