Excite

El pulpo Paul ficha por Apple

El pulpo Paul, el personaje más solicitado del Mundial de Sudáfrica junto a Larissa Riquelme de los que no se dedican estrictamente a la práctica del fútbol, acaba de dar un nuevo paso hacia la inmortalidad. Conocido por su capacidad adivinatoria, el cefalópodo más popular de todos los tiempos es el protagonista de una aplicación diseñada por Apple y disponible para iPad, iPhone e iPod Touch.

Aunque la aplicación, denominada Ask the octopus y disponible ya en la App Store por 79 céntimos, puede considerarse una absurdez en toda regla, de seguro que no será óbice para que se convierta en un producto de éxito visto el revuelo que levanta el pulpo Paul y todo lo relacionado con él. Así, el juego consiste, básicamente, en hacer elegir a Paul entre dos cajas, o lo que es lo mismo, formularle una pregunta o profecía con dos opciones para que, como ha venido haciendo hasta ahora, se decante por una de ellas.

De este modo, podemos decir que, en ese sentido, las posibilidades de preguntar son ilimitadas, si bien tampoco se puede esperar que el pulpo Paul virtual haga otra cosa que elegir entre las dos respuestas. Mientras, los seguidores del pulpo de verdad esperan con ansia conocer cuál será su futuro, ya que se especula con que podría dejar el acuario de Oberhausen en el que vive para recalar en Madrid, donde nadie duda de que contará con una buena acogida.

Imagen: mashable.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018