Excite

El próximo 1 de Septiembre llega a España el nuevo BlackBerry Torch 9860

  • Foto:
  • es.blackberry.com

Siguiendo con la cascada de nuevos lanzamientos que vamos a poder encontrarnos en el mes de Septiembre, nos llega la novedad de la empresa RIM. Ya nos lo dieron a conocer a primeros de mes, y ahora ya casi está aquí el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9860.

Este nuevo teléfono inteligente nos ofrece una pantalla totalmente táctil, capaz de sorprender a los usuarios más expertos, y por supuesto vendrá equipado con el sistema operativo BB OS 7, que tantas expectativas está creando entre los seguidores más fieles del dispositivo de RIM.

Una vez descubiertas todas las bondades de este nuevo dispositivo, la empresa nos hace saber que el próximo 1 de Septiembre llegará a España, eso sí, de la mano en exclusiva de la empresa de telefonía móvil Movistar. Esta lo pondrá en el mercado por un precio cercano a los 80 euros en adelante, variando ya dependiendo de las distintas tarifas con las que cuenta la operadora, entre sus tarifas para BlackBerry y sus planes de voz.

Además nos ofrecen la posibilidad de poder conseguir el terminal a pesar de no ser clientes con historia. A las nuevas altas y las migraciones desde otras compañías se lo ofrecerán por un precio cercano a los 120 euros. A los clientes que ya lleven su tiempo en la compañía azul le dan la posibilidad de canjear los puntos por este nuevo producto.

Hay que recordar que esta nueva BlackBerry contará con una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador de 1,2 Ghz con la tecnología Liquid Graphics para poder disfrutar a tope de sus gráficos, 4Gb de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.230 mAH.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017