Excite

El Presidente Obama estrena su cuenta personal en Twitter con nombre de usuario @POTUS

  • Twitter

Barack Obama estrenaba ayer lunes su cuenta personal en Twitter. El Presidente de los Estados Unidos inauguró su perfil con un tweet gracioso en el que afirmaba “Soy Barack ¡En serio” Después de seis años”. En menos de 24 horas, Obama ya había alcanzado el millón y medio de seguidores y aprovechó el tiempo libre que tuvo para twittear con Bill Clinton y bromear con él sobre el futuro de la Casa Blanca.

Aunque Obama tiene otra cuenta oficial, gestionada por su oficina de prensa, decidió hacerse un nuevo perfil personal para escribir él mismo. El nombre de usuario en Twitter de Obama es @POTUS, que son las siglas en inglés de “Presidente de los Estados Unidos”, mientras que @BarackObama tiene 59,3 millones de seguidores, la nueva cuenta del 44 Presidente de USA tiene 1,68 millones en este momento y el ritmo de crecimiento no cesa y es por eso que se está analizando la nueva cuenta de Obama para ver si entra en el Libro Guiness de los Récords.

De momento, el Presidente ha completado su perfil en Twitter, en el que se define como “Padre, marido y 44 Presidente de los Estados Unidos” Además, enlaza a la web oficial de la Casa Blanca y ha compartido una foto de una visita oficial en Camden.

Chico que en vez de ligar en Tinder se dedica a imitar las fotos de los perfiles

Después de eso, Obama contestó a una graciosa pregunta de Bill Clinton, @billclinton en Twitter desde 2013 y que además de ser el 42 Presidente de USA, es el marido de la candidata Hillary Clinton que podría convertirse en 2016 en la primera mujer Presidente de USA.

Es por ello que Bill quiso darle la bienvenida a Obama a la red social de los 140 caracteres además de preguntarle si el nombre de usuario @POTUS se incluye con el puesto añadiendo a la broma #preguntoporunamigo.

Obama, para seguir con la broma contestó a Bill que sí, que el nombre de usuario @POTUS va con la casa (blanca). Y le preguntó también si conocía a alguien que esté interesado en el nombre de usuario de @FLOTUS (el usado por la primera dama Michelle Obama).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018