Excite

El precio del iPhone 6 filtrado en una foto: el móvil de Apple más caro de la historia

  • @gang_56 - Twitter

A tan solo unos días de la presentación de Apple de sus nuevos dispositivos en la Keynote del 9 de septiembre 2014, circula por la red una nueva filtración sobre el iPhone 6. El precio de este nuevo móvil de la compañía de Cupertino, sería el más caro de su historia, al menos del modelo de iPhone 6 de 5,5 pulgadas con 64 GB que rondaría los 1149 dólares.

En la foto filtrada de los precios del iPhone 6, se especifican los diferentes modelos que estarán disponibles para comprar en Hong Kong. El terminal de 4,7 pulgadas de pantalla, según la filtración saldrá en tres versiones, de 16 GB, 32 GB y 64 GB, este último llegará a los 999 dólares, el segundo a los 899 $ y el primero, de ser real la imagen, costará 799$.

En cuanto al precio del iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla, el de 16 Gb costara 949 dólares, el de 32 GB 1049 $ y el de 64 GB 1149 dólares. Aunque aquí está la duda, ya que los analistas creen que no habrá versión de iPhone 6 de mayor tamaño con 16 GB, pero si habrá una versión de 128 GB.

iPhone 6 Chino: móvil de GooPhone con características similares al de Apple pero precio mucho más barato

Real o no esta imagen, precios del iPhone 6 hasta ahora rumoreados y ‘filtrados’ apuntan a que el nuevo iPhone Air, que muchos llaman así por su nuevo cambio de diseño, va a convertirse en el terminal más caro de la historia de Apple, que podría superar incluso, el precio de algunos ordenadores de la compañía fundada por Steve Jobs. Por ejemplo, el iPhone 6 5,5 pulgadas, costaría más que el MacBook Air básico, algo que muchos analistas consideran descabellado para una smarthphone.

Habrá que esperar a ver en directo la Keynote 2014 de Apple del 9 de septiembre para descubrir finalmente, si estos son los precios oficiales del iPhone 6, descubrir sus características y conocer también qué día sale a la venta el iPhone de 5,5 pulgadas y el de 4,7, ya que todos los analistas apuntan a que los terminales van a salir en diferentes meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018