Excite

El pirata del iPhone hackea la PlayStation 3

El Robin Hood de la informática ha vuelto a atacar a otro de los productos del mercado de los videojuegos que, hasta el momento, sus propios creadores habían llegado a calificar de intocable. Nada se resiste a las manos de Gaorge Hotz, un pirata con mucho rumbo y poca cara dura que después de desbloquear el iPhone ha conseguido superar la mejor de sus hazañas con otro bombazo para los productores de Sony: hackear la PlayStation 3.

El propio Hotz ha reconocido que no ha sido tarea fácil engañar a los circuitos de una de las videoconsolas más seguras de los juegos electrónicos. Pero, después de cinco semanas de duro trabajo, el pirata más codiciado del mundo ha conseguido desbloquear su mecanismo y hackear la PlayStation 3. Una noticia de lo más suculenta para todos los usuarios de este pasatiempo virtual, que a partir de ahora podrán comprar los juegos grabados y a un precio mucho más asequible.

Algunos de los miembros de Sony ya han anunciado que, por el momento, la compañía continua con la investigación de este nuevo desmantelamiento. Y es que no es la primera vez que Gaorge Hotz, que en su día ya pirateó las versiones 3G y 3Gs del teléfono estrella de Apple, hace de las suyas para desmoronar los sistemas de seguridad de este tipo de productos. Después de hackear la PlayStation 3, Hotz vuelve a demostrar que ‘nada es inhackeable’.

Imagen: Artwork Rebel en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018