Excite

El OnePlus Two no se podrá comprar sin invitación el día de su lanzamiento

  • Twitter

El 23 de abril de 2015 se cumple un año del lanzamiento del OnePlus One, el terminal que solo se podía comprar con invitación, ya se puede adquirir desde cualquier parte del mundo sin esta molesta formalidad que, según fuentes cercanas a la compañía, sí hará falta para comprar el OnePlus Two, el nuevo móvil, al parecer, saldrá a la venta este año pero ¿cuáles son las características y especificaciones técnicas del OnePlus 2 y para cuando está programada la fecha de lanzamiento oficial?

La propia compañía fue la que anunció que este 2015 van a sacar a la venta dos nuevos teléfonos móviles y aunque no dieron una fecha en concreto, Carl Pei, cofundador de OnePlus, afirmó en una entrevista que sus planes era lanzar el nuevo smartphone el segundo trimestre del año, o como muy tarde durante el tercer trimestre de 2015.

Tras el anuncio de la “liberación del OnePlus One” del método del compra por invitación, los analistas apuntan a que es muy posible que antes del verano salga a la venta el segundo OnePlus y de nuevo con invitaciones, al menos eso es algo que la propia compañía comentó en una conferencia en la que aseguraron que aumenta el riesgo de ventas pero también asegura la producción.

Las aplicaciones más populares para ligar

En cuanto a las especificaciones técnicas del OnePlus Two de momento, todo son rumores, aunque Pie aseguró que el dispositivo va a sorprender a todos por el diseño. Algo que lleva a los expertos del sector a pensar que la compañía podría lazar uno de los smartphones Quad HD más baratos del mercado con un chasis unibody de metal.

Los rumores más fuertes apuntan a que el móvil de OnePlus va a continuar con el tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas aunque no se descarta que la resolución se vea mejorada a 2K mientras que en el interior podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 o 4 GB de memoria RAM además de una batería de 3300 mAh.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018