Excite

El número de teléfono de Justin Bieber en Twitter

  • 123people.es

Justin Bieber ha publicado su número de teléfono en Twitter. Al menos eso quería hacer el cantante, sino hubiése sido porque terminó por convertirse en otra de sus bromas de mal gusto. Justin Bieber invitó a sus más de 19 millones de seguidores en la red de microblogging a llamar al número que acaba de publicar en un tuit, eso sí, faltaba el último número.

La reacción no se hizo esperar. Sus aficionadas se lanzarón a probar esperando que el cantante contestase a sus llamadas. La broma que Justin Bieber había empezado en Twitter terminó afectando a sus fans y a una pareja Texas. Dilcie y Kent recibieron llamadas continuamente, las 24 horas del día y durante todos los días de la semana. Aunque el tuit fue eliminado, la pareja americana asegura a ver recibido más de mil llamadas.

Eso sí, Dilcie y Kent han sabido aprovechar la borma de Justin Bieber en Twitter y ya han emprendido acciones legales. La pareja asegura que no quiere llegar a los tribunales. Para evitar esa situación serviría con las disculpas del joven cantante, dos entradas para uno de sus conciertos y participar en uno de sus negocios.

De momento Justin Bieber no se ha pronunciado. Eso sí, no es la primera vez, ni seguramente la últimia que realiza una broma de mal gusto. Hace poco, hizo creer a sus fans o beliebersque su carrera en solitario había terminado. Una boybandcon Adam Lambert y Kenny Hamilton le estaba esperanedo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017