Excite

El nuevo Zune HD se enfrentaría al iPod Touch

Microsoft continúa la lucha y no sólo hace frente en el mundo de la informática sino que ahora también desafía a las grandes firmas del mundo de la electrónica. Su última novedad es un nuevo reproductor multimedia que se llamaría Zune HD y estaría compitiendo especialmente con el iPod Touch, uno de los productos estrella de Apple.

El nuevo Zune HD es un gadget muy elegante que a primera vista se parece mucho al iPod Touch y que posiblemente estaría orientado en la misma dirección que el reproductor de Apple. Según se puede observar en las primeras imágenes del Zune HD, el nuevo reproductor de Microsoft luciría una amplia pantalla táctil de 16:9.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que la nueva apuesta de Microsoft cuente con puerto para TV, versiones de 16 y 32 GB, sincronización inalámbrica con el ordenador y además muchos esperan que el nuevo Zune HD desarrollado por la firma dirigida por Steve Ballmer ofrezca la posibilidad de utilizar juegos de la videoconsola Xbox360, con lo cual se convertiría en la nueva consola portátil de Microsoft.

De todos modos, por ahora todo son especulaciones, ya que probablemente como primer paso se buscaría integrar la plataforma Zune en los teléfonos móviles. Luego se procedería a desarrollar más plenamente este último dispositivo independiente de última generación que se llamaría Zune HD.

Imagen:reviews.cnet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017