Excite

El nuevo Windows 10 será gratis también para los piratas

  • © Getty Images

Van surgiendo nuevos datos respecto a Windows 10. El nuevo sistema operativo de Microsoft, cuya salida está prevista para el verano de 2015 en 190 países, será gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8, tanto si compraron su sistema operativo como si lo tienen pirateado.

Terry Myerson, jefe de Windows, ha declarado que se permitirá actualizar a la nueva versión de Windows tanto si la que está instalada es legal como si no lo es. Las declaraciones, tal como informan desde Vandal, las ha hecho durante la presentación del producto en China, así que no queda claro si se refería solo a los ordenadores chinos, de los que se calcula que un 75% tienen sistemas operativos piratas, o la oferta se extenderá al mundo entero.

Entre las novedades que ofrecerá Windows 10 encontramos la posibilidad de recibir juegos en streaming desde la Xbox. También permitirá comunicarse con los amigos conectados a Xbox Live, grabar clips de juegos en el PC y compartirlos en la consola.

Y además está la entrada de Microsoft en el mundo de la realidad virtual con las Windows HoloLens, un casco con gafas de realidad aumentada autónomas que será compatible con el nuevo sistema operativo.

Fotogalería: Xbox One: mejores imágenes de la consola

Aparte, se supone que Windows 10 vendrá acompañado de un nuevo navegador, de cuyo nombre solo hay pistas (podría llevar incluida la palabra Microsoft) y que de momento se conoce como Project Spartan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018