Excite

El nuevo videojuego de Activision, ‘Guitar Hero: Metallica’

Activision se ha propuesto seguir explotando su saga Guitar Hero y será esta vez el imponente grupo de Metallica quien protagonizara este videojuego. La famosa banda ha confirmado la aceptación de la propuesta como lo ha indicado un comunicado emitido por Activision.

Desde que se dio vida a la afamada franquicia de Activision en 2005, la curva de ventas ha ido en aumento consiguiendo logros importantes a lo largo de los años. Ahora la continuación viene de manos de Guitar Hero: Metallica.

Este videojuego, diseñado para PS2, PS3, Xbox360 y Wii, contiene más de 45 canciones clásicas de la banda así como otros tantos de diferentes autores como Foo Fighters, Alice In Chains y Queen. El lanzamiento al mercado de Guitar Hero: Metallica está previsto para el primer trimestre de 2009.

En un comunicado Jeff Swenty, responsable del departamento de filmación afirmó que en lo que correspondía al montaje de este videojuego ya se poseen más de 700 minutos de data y eso sin haber concluido con la información del rostro de los personajes que incluía. Además de Jeff Swenty, Alan Flores que es el diseñador de un juego que incorpora los Metallic-Facts afirmaba que el objetivo de la serie de videojuegos era enriquecer la experiencia, no sólo de los jugadores que se atreverían con el juego sino también de los que les acompañan en el acto.

Al igual, Flores informó que el nivel elegido para esta saga será de dificultad extremadamente alta, debido a la inclusión de un nuevo pedal de batería, mientras que el resto del equipo, guitarras y micrófonos, de las anteriores ediciones del juego seguirá siendo el mismo. Guitar Hero: Metallica ofrece así un nivel experto +, y otro nuevo nivel para principiantes donde sólo se necesita seguir el ritmo.

Imagen: pinoyconsole.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017