Excite

El nuevo Toshiba Dynabook SSR X2 a la venta en Asia en julio

Lo último en ordenadores portátiles llegará este verano desde Japón, aunque en un principio sólo para Asia. La compañía nipona Toshiba ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ordenador portátil Toshiba Dynabook SSR X2 que como novedad incluirá la tecnología WiMAX.

La nueva tecnología WiMAX permite la recepción de datos vía microondas y en Japón se está convirtiendo en una revolución sobre todo para las aplicaciones de videojuegos.

El nuevo Toshiba Dynabook SSR X2 promete estar a la altura de cualquier PC de mesa gracias a las dotaciones técnicas que incluye. El Toshiba Dynabook SSR X2 incluye un procesador Inter Core 2 Dua SU 9400 y un disco SSD de 512 GB. El nuevo portátil también incluirá una potente tarjeta de vídeo que se podrá configurar mediante diferentes opciones.

La nueva fiera portátil de Toshiba de momento sólo estará a la venta en Asia, donde lo hará a partir del mes de julio de este año. Sin embargo los especialistas del mercado incluso dudan que con un precio tan elevado llegue incluso a América o a Europa.

Las prestaciones del nuevo Toshiba Dynabook SSR X2 son sorprendentes pero lo más escandaloso si cabe es su precio que está en torno a los 4.400 dólares, algo así como el equivalente a 3000€.

Toshiba es sin duda una de las marcas líderes fabricantes de portátiles. Sus ordenadores se caracterizan por la velocidad de sus procesadores y la robustez de los aparatos, algo que eleva considerablemente el precio de los mismos, situándose siempre los portátiles Toshiba en los segmentos superiores de precio. En este sentido el nuevo Toshiba Dynabook SSR X2 no será una excepción.

Imagen: rueducommerce.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018