Excite

El nuevo software de iPhone llega este verano

Apple anunció ayer las novedades que incorporará la nueva edición del software del iPhone, teléfono móvil inteligente que ya se comercializa en más de 80 países, registrando ventas récord en muchos de ellos. Más de 13 millones de usuarios del télefono móvil de Apple, esperan la actualización del software del iPhone que se espera llegará para el verano.

El nuevo software del iPhone revolucionará algunas de las aplicaciones y características del famoso teléfono móvil inteligente. Al parecer el nuevo software del iPhone añadirá la capacidad de enviar y recibir mensajes multimedia (MMS) una de las funciones más solicitadas por los clientes.

La versión del software del iPhone actualizada incorporará un novedoso sistema de notificación para las aplicaciones que alertará al usuario de que un nuevo aviso ha llegado a un programa. Además el nuevo iPhone podrá convertirse en un navegador GPS con instrucciones exactas para guiar en la conducción, contará con una nueva versión de su kit de desarrollo de aplicaciones y aumentará la conectividad de accesorios.

Por si todo esto fuera poco, el nuevo software del iPhone ampliará considerablemente las actuales funciones del smartphone. Los usuarios podrán cortar, copiar y pegar textos y deshacer acciones con sólo agitar el teléfono. Se podrá adjuntar más de una foto en los correos electrónicos, crear notas en formato panorámico, grabar voces y buscar información dentro de las aplicaciones instaladas en pocos segundos.

Imagen: yugatech.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017