Excite

El nuevo Samsung Galaxy Note 8.0. será presentado en la Mobile World Congress

  • Getty Images

Poco a poco comienzan a desvelarse las novedades que serán presentadas en el Mobile World Congress de Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero. Así, el presidente de Samsung, JK Shin, confirma que el nuevo Galaxy Note 8.0. será presentado en la ciudad condal en este evento.

En cuanto a las características de este nuevo tablet se sabe ya que contará con una pantalla de 8 pulgadas y tendrá de sistema operativo el Android 4.2 Jelly Bean. Asimismo, saldrá en dos versiones distintas, una primera más sencilla con WiFi y otra más sofisticada con Wifi-3G.

Este es el segundo tablet de la misma familia que el Galaxy Note 10.1 presentado recientemente en la feria IFA de Berlín. Así, el modelo que verá la luz en Barcelona seguirá la filosofía impuesta por su predecesor de ser un híbrido entre teléfono y tableta, satisfaciendo ambas necesidades.

El nuevo Galaxy Note tendrá una resolución de pantalla de 1280x800 píxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles, así como una delantera de 1,3. En cuanto a su procesador, se espera uno de cuatro núcleos de 1,6 GHz, así como una memoria de 2 GB de RAM.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017