Excite

El Nuevo Nokia 105 costará menos de 20 euros y saldrá a la venta en 2015

  • @pointgigs - Twitter

Todo el mundo utiliza un smartphone con pantalla táctil, sin embargo el mercado de los móviles de gama baja y los teléfonos clásicos con teclado de botones continúa teniendo hueco y hay demanda. Para esas personas que buscan un móvil barato, compacto y duradero, con gran autonomía y con teclado, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento del Nokia 105, un terminal que cumple con todas estas características.

El Nokia 105 es un teléfono básico pero que destaca por su gran autonomía, de hasta 15 horas de duración y unos 35 días en reposo. El móvil es dual SIM en una de las versiones que va a salir a la venta. Además de estas especificaciones técnicas, el dispositivo tiene otras características prácticas, incluye una linterna LED, unos pocos juegos para pasar el rato, y radio FM. Pero aunque no tiene cámara de fotos el móvil es una ganga, ya que solamente cuesta 20 dólares.

El Nuevo Nokia 105 está inspirado en el 105 de la compañía que en esta ocasión llega renovado por dentro y por fuera. Aunque se mantiene la batería, de 800 mAh y la pantalla de 1,45 pulgadas, se ha aumentado la memoria interna para contactos, pasando de 500 a 2000 y también se ha cambiado el diseño, redondeando las esquinas y en cuanto al peso también destaca porque solamente pesa 68.9 gramos.

La evolución del teléfono móvil

Este móvil está pensando para personas mayores, para regalar a niños como primer teléfono y también para los usuarios que necesitan un móvil básico que sirva para llamar y para recibir mensajes, como por ejemplo autónomos con trabajadores a su cargo. El móvil va a salir a la venta en las próximas semanas y, tal y como ha anunciado Microsoft, solo va a costar 20 dólares, mientras que en España tenemos que esperar para saber su precio exacto, pero es muy probable que el Nuevo Nokia 105 libre no supere los 20 euros si se compra online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018