Excite

El nuevo Nexus Prime saldrá al ring para luchar contra el iPhone 4S

Si los de Apple ‘hablaban de iPhone’ en uno de los eventos más esperados del mes, con permiso de la Duquesa de Alba, ahora Samsung nos avisa de que ‘llega algo grande’ en el que parece ser el primer teaser oficial para anunciar el evento Unpacked 2011.

De modo que el próximo 11 de octubre, en San Diego, podría presentarse la próxima versión del Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el Nexus Prime, nuevo smartphone con interior de Google y fabricación de Samsung.

Así, los consumidores ya animan a sus favoritos, y sobre el ring ya se encuentra uno de los combatientes, el iPhone 4S, que ayer desplegó todas sus armas con las que dejó algo desilusionados a sus seguidores más fieles. Tanto, que la empresa de la manzanita lo sufrió incluso con bajadas de sus acciones en bolsa.

De todos modos, aunque ayer no se presentase el tan esperado iPhone 5, está claro que el nuevo juguete de Apple es el rival a batir, y por eso Samsung y Google llegan preparados para hacerlo tanto en el hardware como en el software.

Será el Nexus Prime o Samsung Galaxy Prime, el primero en utilizar la última versión del sistema operativo Andoid, la 4.0 conocida como Ice Cream Sándwich. Sin empezar a hacernos demasiadas ilusiones para no acabar como con el iPhone, se rumorea que el nuevo teléfono inteligente tendrá un diseño de contorno redondeado y un grosor de tan solo 8,8 mm.

Además se espera que disponga de una pantalla Super AMOLED de más de 4 pulgadas con resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles. Y por si fuera poco, el Nexus Prime estaría motorizado por un potente SoC con micro de doble núcleo acompañado de una aceleradora gráfica PowerVR SGX540.

Empieza la batalla, ¡que gane el mejor!

Primer teaser para publicitar el evento Unpacked 2011

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017