Excite

El nuevo móvil Fujitsu F-01A es resistente al agua

La marca japonesa ha dejado a muchos indiferente con el diseño del nuevo móvil Fujitsu F-01A. La nueva creación de Fujitsu se parece mucho a los otros modelos de la casa nipona. Si bien trae algunas novedades interesantes que han llamado mucho la atención y que no dejarán de tener cierto éxito sobre todo entre los más jóvenes y posiblemente en una rama muy específica de profesionales.

El nuevo Fujitsu F-01A es resistente al agua, de hecho puede incluso ser sumergido por un periodo aproximado de 30 minutos siempre y cuando no supere la profundidad de un metro. Esta cualidad puede ser aprovechada por profesionales que deban trabajar en contacto con el agua o cerca de ella, como por ejemplo una piscina, sin necesidad de deshacerse del teléfono por miedo a estropearlo.

Otra de las novedades que trae el Fujitsu F-01A es su pantalla táctil de 3,5 pulgadas que puede reconocer nuestra huella dactilar. Este es un aporte muy interesante en lo que a seguridad y protección de datos se refiere. Con este sistema, nadie que nosotros no hayamos autorizado y registrado en nuestro teléfono con su huella dactilar podrá acceder a éste.

Dispone además de GPS incorporado que utiliza Google Maps y Street View. Además tiene una cámara con enfoque automático de 5,2 megapíxeles. Otra curiosidad del Fujitsu F-01A es la de disponer, como viene siendo habitual en algunos móviles japoneses, de sintonizador de TV. El precio no lo conocemos aún..

Imagen: tecmoviles.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017