Excite

El nuevo Kindle sólo costará 139 dólares

Ya lo hemos escuchado muchas veces antes y nunca ha sido verdad, pero de nuevo se especula con que el libro electrónico esté a punto de recibir su empujón definitivo. Por lo menos Amazon parece dispuesta a todo para lograrlo y la mejor prueba es su nuevo Kindle, que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto en 140 países.

Esta nueva versión del popular lector de libros electrónicos supone una evolución considerable, ya que presenta notables mejoras en muchos aspectos y el precio más bajo en su corta pero intensa historia. La versión más sencilla del nuevo Kindle sólo costará 139 dólares.

Esta versión estará disponible en color gris y limitará sus opciones de conectividad al WiFi. Estas dos características serán las únicas que le separarán de la versión de 189 dólares, que también estará disponible en color blanco y que contará con conexión 3G.

Por lo demás, el nuevo Kindle presenta una pantalla de 6 pulgadas que hereda del último modelo lanzado por Amazon (Kindle DX Graphite) y que mejora el contraste en un 50%. La velocidad del cambio de página también es un 20% superior.

Así, el nuevo Kindle será más barato, más rápido y más fácil de leer. Pero sus ventajas no acaban aquí, ya que también es bastante más pequeño, reduciendo sus dimensiones en un 21% y su peso en un 15%. Además, la batería puede aguantar hasta un mes sin recarga y la capacidad de almacenamiento interno se estira hasta los 4GB.

Imagen: macworld en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018