Excite

El nuevo iPhone podría estar a la venta el 17 de julio

No dejan de sucederse los rumores y nuevos datos acerca del nuevo iPhone de Apple. La fecha del 17 de julio, como posible día de salida al mercado, ha ido cobrando tal fuerza en los foros y blogs especializados de la red que ya se ha tomado como un dato más que fiable. Aunque se espera que a principios de junio la propia casa lo anuncie oficialmente.

Además del rumor de la fecha de salida, se han filtrado otros datos del supuesto nuevo iPhone de Apple. Muchos se muestran escépticos pero es imposible evitar las especulaciones que cada día toman más fuerza. Se dice, por ejemplo, que dispondrá de 32 GB de almacenamiento y el doble de memoria RAM y procesador actual.

Ha llamado mucho la atención el detalle de que el logotipo de Apple se iluminará en el nuevo iPhone. También se habla acerca de su cámara, que tendría una calidad de 3,2 MP. El cuadro frontal metálico que posee el actual sería remplazado por un material plástico que le daría un aspecto más delgado.

Sobre su batería se comenta que se incrementaría en 1.5 respecto a la de ahora. Incluso algunos se aventuran en afirmar que los precios se mantendrán muy parecidos a los de la versión actual. El dato más fiable, aunque no sea seguro, es sin duda el de la fecha de salida, ya que los dos iPhone de Apple salieron los días 17 de julio del 2007 y 2008 respectivamente.

Imagen: aripaco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018