Excite

El nuevo iPhone 4S ya está aquí

Muchos son los que se muestran ya decepcionados y lo dan a conocer en Twitter y Facebook por la falta de cambios en la estética del nuevo iPhone con respecto al anterior. Sin embargo el nuevo smartphone que Apple está presentando en el evento 'Let’s talk iPhone' en estos momentos tiene algunas actualizaciones interesantes.

El primero en hablar ha sido Tim Cook, quien ha afirmado estar emocionado por su nuevo papel como CEO de Apple, recordándonos que nos encontramos en el mismo escenario en el que se presentó el primer iPod hace 10 años, y el nuevo MacBook Air hace tan solo un año.

Una vez situados ha hecho un repaso a las nuevas aperturas de tiendas Apple en el mundo y a los números registrados en usuarios y ventas. Un montón de números que nos recuerdan que la manzanita está ahí, en todas partes, con más fuerza que nunca.

El nuevo iOS 5

Ha llegado el momento de hablar del nuevo iOS 5, el cual estará disponible desde el próximo 12 de octubre, estas son algunas de las características y novedades que se han comentado sobre este nuevo sistema operativo:

  1. Notificaciones, Twitter, iMessage, Newstand...
  2. Mejoras en la cámara, sobre todo en el HDR
  3. Mejoras en Safari: introducción de los Recordatorios (Reminders)
  4. Aplicación "Find my Friends" que te permite ver donde están, físicamente, tus amigos.

Por supuesto, se ha hablado también del iCloud. Eddie Cue ha explicado cómo funciona con una demostración muy parecida a la de WWDC. Además de dar a conocer los precios para obtener más espacio de almacenamiento: 10GB = $20 al año, 20GB = $40 al año. Y por 100 dólares al año podremos obtener 50GB más de espacio para iCloud.

El evento ha seguido adelante hablando de iTunes Match, sin demasiados cambios; la nueva versión de iPod nano y el iPod Touch.

Nuevo iPhone 4S

Y por fin, casi una hora después de comienzo oficial de evento, 'hablamos de iPhone'. Como adelantábamos, al tratarse de un iPhone 4S, el diseño exterior es el mismo que el del iPhone 4. Pero las novedades son muchas y muy notables.

Descubrimos que el procesador de video del iPhone 4S es hasta 7 veces más rápido que el anterior. Además, han dejado al público alucinado con la cantidad de detalles y mejoras que puede incluir un videojuego en el nuevo iPhone.

Aunque posee un chip A5, la vida de la batería no disminuye. Y con el nuevo smartphone se mejora el sistema de antenas, cambia de forma automática e inteligente para mejor recepción y tiene 2 antenas para ello. Además se trata de un 'world phone' lo cual quiere decir que funciona en CDMA y GSM.

Le llega el turno a la cámara, y parece que las fotos y los videos que haremos con el nuevo iPhone verán una importante mejoría, ya que tiene una nueva cámara de 8 megapíxeles. Y lo que es aun más importante, el nuevo sensor de la cámara permite obtener 73% más luz por píxel. Y por si fuera poco, con el Filtro IR híbrido y la lente de F/2.4 se conseguirán colores más reales y mayor. uniformidad.

Así llegamos a una de las novedades de las que más se había hablado, el control por voz. Los de Apple han presentado Siri, un asistente inteligente comandado por voz. Diciendo que por fin se ha hecho posible lo que durante años han intentado muchos expertos en tecnología, 'hablarle a los dispositivos'. Este asistente ha resultado realmente sorprendente, aunque por el momento solo está disponible en inglés, francés y alemán.

Al igual que su predecesor, iPhone 4S estará disponible en blanco y negro y sus precios de venta en EEUU serán de $199 en la versión de 16GB, $299 la de 32GB y $399 la de 64GB.

De modo que solo queda esperar al próximo 14 de octubre para descubrir la longitud de las colas en las Apple Store de EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón. El 28 de octubre estará disponible en otros 22 países. Y se confirma que antes de fin de año podremos encontrarlo en 70 países.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019