Excite

El nuevo GPS Garmin Nuvi 660 a fondo

El nuevo GPS Garmin Nuvi 660 integra el tradicional GPS con la tecnología bluetooth, con micrófono y altavoz, puediendo hacer llamadas con el teléfono móvil y funcionando como un manos libres.

Las dimensiones del Garmin Nuvi 660 son de 12.4 x 7.4 x 2.3 cm y es bastante ligero, con un peso de 190 gramos, lo que lo hace realmente práctico a la hora de guardarlo en cualquier lugar.

Entre otras aplicaciones, el Garmin Nuvi 660 lleva incorporado un reproductor mp3, lo que te permitirá descargar tu música favorita y disfrutarla a lo largo del viaje. Además cuenta con un reloj mundial, un conversor de moneda y una calculadora que te facilitarán el viaje y la estancia en cualquier país.

Posee una memoria interna de 2GB, que contiene precargada una base de datos que indica la situacíón de las cámaras de tráfico y radares fijos, una información más que útil para todos los conductores y que puede evitar más de una “sorpresa”.

La batería del GPS Garmin Nuvi 660 es otro de sus puntos fuertes, ya que puede llegar a alcanzar una duración de entre 3 y 7 horas, siempre dependiendo del uso.

El Garmin Nuvi 660 ofrece el cable mixto alimentación-receptor (Traffic Mobile Channel) que permite valorar en tiempo real el estado del tráfico, de modo que puede prevér un atasco y calcular una ruta que lo evite, de vital utilidad en las horas punta.

Su precio oscila entre 350 y 400 euros, lo que unido a sus numerosas prestaciones convierten al GPS Garmin Nuvi 660 en un regalo ideal para los amantes de la carretera en esta Navidad.

Imagen: nationalbrandstore.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017