Excite

El nuevo Foursquare ya se puede descargar

Foursquare, una de las aplicaciones más exitosas para teléfonos móviles, pasa al nivel 2.0 con una serie de mejoras que ya están disponibles para descargar. Eso sí, de momento sólo los usuarios de iPhone podrán disfrutar de las mejoras de esta aplicación, mientras que los de Android y BlackBerry tendrán que esperar algunos días más.

Las mejoras introducidas en esta nueva versión de Foursquare no modifican la esencia de esta peculiar red social que se basa en la geolocalización vía móvil. El objetivo sigue siendo descubrir en el mapa qué locales o actividades han sido recomendadas por otros usuarios cerca de donde nos encontramos.

La novedad es que ahora es posible derivar las recomendaciones más interesantes a la lista de tareas pendientes del teléfono móvil, recibiendo un aviso cada vez que pasemos cerca de ese restaurante o bar de copas. Con la nueva versión también es posible discernir mejor entre las recomendaciones de nuestros amigos y las procedentes de otros usuarios.

Además, los responsables de Foursquare han añadido un contador a las distintas recomendaciones, de tal manera que con sólo un vistazo es posible consultar su popularidad en la red. Una popularidad que conviene sobre todo a los propietarios de los negocios recomendados.

Por eso en el nuevo Foursquare se ofrece la posibilidad de instalar un botón de 'Add to Foursquare' en cualquier página web. De esta manera, cualquier usuario satisfecho puede agregar esa dirección a su lista de sitios pendientes con un sólo click.

Imagen: Howcast en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018