Excite

El nuevo Excite ya está online

  • excite.es

Excite.es se renueva y lo hace con un diseño totalmente nuevo. El portal que naciése a finales de los años 90 forma parte de una red de contenidos en Europa con más de 5 millones de visitas únicas al mes, cambia imagen y amplía su oferta de ocntenidos.

Una nueva gráfica sencilla y minimal, nuevas funciones en redes sociales, una área nueva para comentar desde Facebook y todo el contenido en nuevas áreas temáticas. Ocho macroáreas recogen todo el contenido que se actuliza diariamente con noticias del sector y las mejores guías.

lA NUEVA SECCIÓN DE COMENTARIOS

A partir de hoy será más fácil comentar en Excite España los artículos y las guías que encontrarás online. Solo tendrás que haber entrado en Facebook para poder comentar lo que desees, no tendrás que hacer ningún registro en la web, evitando así cualquier complicación. Participar será más divertido y sencillo, además llegarán nuevas sorpresas para los usuarios de Facebook y Twitter.

8 NUEVAS MACROÁREAS:

Los contenidos están a partir de ahora organizados por macroáreas. Cada una de ellas dispone de sus categorías y subcategorías verticales alcanzando hasta 100 sectores de interés específicos.

Actualidad: Lomás, Quémovida y Esdeporte. Moda & Belleza: Moda y Belleza. Hogar: Casas y Gastronomía. Vivir: Vida&Estilo y Encuentros. Rutas. Economía & Empleo: Finanzas y Trabajo. Motor. ZonaDigital.

Todos los contenidos en "estilo Excite" con noticias de España y de todo el mundo. A través de una selección diaria de las noticias más importantes, acompañadas de foto y vídeo. Unida además al mejor entretenimiento y a una gran cantidad de guías indispensables para afrontar cualquier problemática.

¿Qué os parece el nuevo Excite?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017