Excite

El nuevo anuncio de John Lennon

Bajo el lema “Un portátil por niño”, y a los 28 años de su muerte, John Lennon resucita para promocionar una obra de caridad cuya finalidad es entregar ordenadores a los niños más pobres del mundo.

En esta ocasión, Nicholas Negroponte, uno de los más prestigiosos expertos internacionales en Internet recurre a la tecnología digital para resucitar a John Lennon para una nueva campaña publicitaria con carácter solidario.

"Imaginad a cada niño, esté donde esté en el mundo, que pueda acceder a un universo de conocimiento. Todos tendrían una oportunidad de aprender, de soñar, de conseguir lo que quisieran" inicia la presentación del spot John Lennon.

El anuncio, que ha sido aprobado por su viuda Yoko Ono, muestra la imagen del líder de los Beatles formulando un llamamiento a todo aquel que desee apoyar la campaña y colaborar para que cada niño reciba un ordenador portátil que utiliza energía solar.

Los ordenadores reservados a esta campaña, “Un portátil por niño” creada en el 2005, han comenzado a fabricarse desde finales del año pasado con un coste de 200 dólares por unidad.

Imagine

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017