Excite

El Nokia N-97 se lanzará en España en primicia mundial

Al carismático iPhone le ha salido un competidor directo y los primeros en poder comparar serán los españoles. El nuevo Nokia N-97 se lanzará en España como primicia mundial el próximo 18 de junio.

En un principio el Nokia N-97 sólo estará disponible para la red de Movistar, aunque no por mucho tiempo pues también estará disponible en Vodafone dos semanas después, concretamente a partir del próximo 1 de julio.

Según los responsables de Nokia este nuevo modelo Nokia N-97 supone una revolución dentro del mundo de la telefonía y supondrá un antes y un después al introducir en la telefonía móvil el concepto “Mobile Computing”. Con esta denominación se explica que desde el móvil se podrá hacer lo mismo que desde un ordenador.

El nuevo Nokia N-97 está especialmente diseñado para aquellos usuarios que utilizan servicios de datos como navegación por internet, servicios de correo electrónico, televisión y radio por internet o incluso GPS a través de la red.

El Nokia N-97 al igual que el iPhone se trata de un dispositivo de telefonía 3G con pantalla táctil y con teclado QWERT. Incluye una memoria de 32 Gigas ampliable hasta 48 y una cámara de fotos de 5 megapíxeles que permite la filmación de video de calidad.

Durante la presentación mundial del Nokia N-97 que se realizó en Madrid junto con Movistar, el primer operador que pondrá a la venta el nuevo teléfono móvil, Telefónica aprovechó también para presentar una nueva serie de nuevas ofertas comerciales para los usuarios de servicios de transmisión de datos.

Imagen: reevoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018