Excite

El Nokia 215 es el móvil más barato para comprar en 2015

  • @horotatech - Twitter

Microsoft ha anunciado un nuevo teléfono móvil, el Nokia 215 es el Smartphone más barato de 2015 ya que en España se puede comprar por solo 25 euros, desde luego es un móvil apto para todos los bolsillos y entre sus características destaca porque saldrá una versión con Dual Sim, incluye sistema de reproducción de MP3, Bluetooth y radio, así como apps de mensajería instantánea y de redes sociales.

Podríamos decir que el Nokia 215 es el móvil low cost con mayor potencia del mercado. El terminal tiene una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas y resolución de 300 x 240 píxeles, y aunque estas características puedan parecer del año 2000 no lo es su batería, que ofrece una autonomía de unas 29 días en reposo y unas 50 horas aproximadas de conversación. En la versión con doble tarjeta Sim la autonomía se reduce a los 21 días en reposo y sobre 20 de autonomía.

El móvil más barato del 2015 tiene una cámara de fotosde 0,3 megapíxeles y en la parte superior integra una luz LED que nos sirve de linterna. El dispositivo saldrá a la venta en el primer trimestre del año en África, Asia, Oriente Medio y Europa, en España va a costar 25 euros y es muy probable que nos salga gratis en las promociones de las compañías telefónicas. Los modelos disponibles son tres, dos de ellos son más clásicos, uno en color negro y otro en blanco, pero también hay disponible un terminal en color verde.

Aunque el terminal está preparado para conectarse a Internet, solamente dispone de redes 2G pero es, además de un teléfono móvil muy barato, un terminal perfecto para las personas que necesiten disponer de un segundo Smartphone para recibir llamadas, navegar poco y también un buen móvil para personas mayores, ya que continúa la línea de diseño de los terminales clásicos, con botones en vez de con pantalla táctil.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018