Excite

El niño del meme ‘Success kid’ logra recaudar el dinero para el trasplante de riñón de su padre

  • @nubia_360 - Twitter

Sammy es el bebé del puño en alto, el protagonista del famoso meme Success kid. Hace ocho años, la madre de Sammy Griner le fotografió con un puñado de arena en la mano justo antes de que lo lanzase al suelo, después subió la imagen a Flickr y a Getty Images y poco a poco, fue haciéndose viral hasta llegar a ser uno de los memes más conocidos en Internet. La red de redes lo volvió famoso y también le ha ayudado a salvar a su padre.

El padre de Sammy necesita un trasplante de riñón y 75.000 dólares para poder operarse así que la familia lanzó una campaña para recaudar fondos a través de la plataforma gofundme.com el pasado 8 de abril de 2015 y en una semana, la familia ya ha conseguido el dinero gracias a las donaciones de 4.500 personas.

Sammy ha hecho reír a millones de usuarios en Internet a lo largo de estos años con su imagen y fue por ello que su madre confió en que la gente anónima que conoce el famoso meme, iba a contribuir en la campaña de recaudación, por eso, según explicó Laney Grinner, decidió incluir la foto de su hijo en la descripción y explicar que, era el padre del “meme del bebé y el puño” el que necesitaba el dinero.

'La que has liado pollito': el vídeo de una niña que te sacará una sonrisa

Los usuarios de la red de redes han respondido de manera positiva y, como dicen muchos “Internet ha salvado la vida al padre del niño Success kid”, quien ahora ya dispone del dinero para afrontar la operación, pero tiene que esperar a que aparezca un donante de riñón compatible. Mientras tanto, Sammy podrá seguir disfrutando de su padre, de 39 años, con la tranquilidad de saber que cuando ese donante aparezca, su padre podrá entrar en el quirófano y recibir un riñón dejando atrás las tres jornadas de diálisis semanales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018