Excite

El Nexus 6 y la tablet Nexus 9 de Google ¿lanzamiento el 16 de octubre 2014?

  • @velocidadADSL - Twitter

El teléfono móvil de Google, Nexus 6 es uno de los terminales más esperados del año y se ha filtrado una noticia de que la fecha de lanzamiento del celular podría ser la misma que la de la tablet Nexus 9, al parecer, es muy posible que el 16 de octubre de 2014 se presenten ambos dispositivos, una quincena antes de la salida de Android L, que se lanzaría según los analistas, el día 1 de noviembre.

Los analistas, que denominan al nuevo terminal fabricado por Motorola, Nexus 6, podría en realidad llamarse de otro modo, algunos barajan que Nexus X o incluso Nexus L, coincidiendo con el lanzamiento de Android L.

Entre las características rumoreadas del nuevo teléfono de Google, se dice que contará con una pantalla de más de 5 pulgadas, algunos afirman que será de 5,2 y otros de 5,9, estos últimos se apoyan en las últimas fotografías filtradas del supuesto terminal. En su interior, nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz y 3 GB de memoria RAM, aunque también hay rumores de que podría llegar a los 4 GB.

Android L, características y novedades del nuevo sistema de Google para smartphones y tablets

En cuanto a la tablet Nexus 9 de Google, que está siendo fabricada por HTC, y según se filtró en un documento de NVIDIA, la nueva tableta de Google podría contar con un procesador Tegra K1 y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo de la tablet, será, como no, Android L y todo apunta a que será en octubre cuando se presente oficialmente el dispositivo, acompañado del teléfono móvil, aunque ambos no saldrían a la venta hasta el lanzamiento oficial de Android L, programado según rumores para noviembre.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018