Excite

El Nexus 4, disponible para comprar en España a un precio desde 299 euros

  • http://www.movilzona.es

A pesar de que Apple con su gama iPhone sigue siendo el 'rey' de los smartphones, poco a poco la unión entre Google y LG va haciéndose un hueco en el mercado y sus modelos Nexus son cada vez más demandados. Así, la semana pasada, el Nexus 4 duró tan solo 12 minutos disponible en Google Play. Hoy, sin previo aviso y por sopresa ya es posible comprar de nuevo este terminal.

El Nexus 4 está disponible para comprar tanto en su versión de 8GB por 299 euros como en su gama alta de 16 GB a un precio de 349 euros. No obstante, en esta ocasión el plazo de entrega es de 2 a 3 semanas, mientras que cuando se lanzó originalmente se ofrecía en 1 o 2 semanas.

Ahora mismo es posible, aunque no se sabe por cuanto tiempo, hacerse con un Nexus 4 en la Google Play Store. Este smartphone incorpora Android 4.2 Jelly Bean, así como procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y pantalla touchscreen HD de 1280 x 768 píxeles.

Con la vuelta al mercado del Nexus 4 se desmienten las informaciones que hablaban de una estrategia comercial conjunta de LG y Google para dar que hablar sobre su terminal. De este modo, el Nexus 4 no se retira del mercado inmediatamente sin ser anunciado, sino que vuelve a estar disponible en España para todo aquel que quiera hacerse con uno de estos smartphones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018