Excite

El MWC 14 acoge la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 con el 'Unpacked 5'

  • @Smrttx - Twitter

Los rumores y las noticias sobre la fecha oficial de lanzamiento del Galaxy S5 no han cesado en los últimos meses. Ayer la propia compañía, envió invitaciones para un evento que se celebrará el próximo 24 de febrero 2014 a las 20:00 horas de la tarde en Mobile World Congress, Barcelona. El nombre escogido para el evento, Unpacked5, hace sospechar a los analistas de la compañía coreana que será finalmente la ansiada presentación oficial del nuevo terminal y que además de sus características y especificaciones, se anunciará la fecha en la que el Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta en Europa y España.

No es la primera vez que Samsung presenta alguno de sus dispositivos en la feria MWC de Barcelona. En el año 2011 presentó el Samsung Galaxy S2 y desde entonces el resto de eventos los ha realizado en New York y en Londres.

Habrá que esperar pues hasta el día 24 de febrero para conocer las características y especificaciones verdaderas del Samsung Galaxy S5. Hasta el momento se ha especulado saldrán dos modelos del Smartphone, una de ellas con un diseño de carcasa de aluminio cuyo precio rondará los 800 euros y otro modelo de carcasa de plástico más económico que se calcula costará alrededor de los 600 euros.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes de los conceptos del Galaxy S5 de Samsung

Una de las características que se cree confirmada es la pantalla del Samsung Galaxy S5. Al parecer, esta será una Amoled de 5,2 pulgadas, muy cercana al tamaño del próximo Note 3 Neo que será de 5,5. Otras características, como el sensor de iris y el de huellas dactilares, todavía no tienen confirmación pero algunos expertos y analistas, aseguran que el próximo terminal contará con ambos sensores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018