Excite

El monopatín volador de Lexus muestra su funcionamiento real en Barcelona

  • Twitter

Hace unos días podíamos ver elvídeo promocional de Lexus de su nuevo y esperadísimo gadget, el Hoverboard Slide, o cómo le llaman los fans de Regreso al Futuro, el monopatín volador. Aunque mucha gente creía que el vídeo era un montaje, por suerte no se trataba de ningún fake y la compañía nipona ha escogido una localización en España para anunciar el potencial aerodeslizador Lexus.

El marco escogido para la presentación del monopatín volador ha sido Cubelles, Barcelona, en dónde se ha construido una pisa exclusiva para mostrar públicamente cómo funciona el Hoverboard y qué es capaz de hacer con esta aerotabla un skater profesional.

Fue Ross McGouran, miembro europeo de Element Skateboards, el primero en dar unas vueltas en el aerodeslizador de Lexus. Como se puede ver en el vídeo de presentación, no solo se atrevió a aeropatinar sobre la pista, sino que también se animó a hacerlo sobre el agua, evocando así una de las escenas más memorables de Regreso al Futuro, película que ha inspirado a este asombroso y futurista proyecto.

El vídeo del aerodeslizador de Lexus mostrando cómo funciona en Barcelona

Tal y como han explicado en la presentación del patín volador, este se desplaza sobre un raíl magnético, que es el que repele y mantiene levitando el skate. La compañía ha lanzado un vídeo en el que se explica todo el proceso de fabricación y funcionamiento del gadget, así como sus características técnicas, pesa más de once kilos y en su interior hay 35 superconductores que permiten el aerodeslizamiento, el tanque de nitrógeno líquido de su interior es de 50 onzas y le otorga una autonomía de 10 minutos.

Aunque este es el 30 aniversario del estreno de la película Back to the Future, parece que no será el año de lanzamiento del aerodeslizador, porque según rumores, Lexus no planea sacar a la venta el gadget, sino que el monopatín volador era un reto que querían desarrollar para mostrar cómo será la tecnología del futuro de la marca, ¿significa esto el primer paso para los modelos Lexus voladores?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018