Excite

El misterioso caso del presunto Nokia N9

Las filtraciones involuntarias, ese gran invento del marketing de nuestros días, siguen dando que hablar en estas primeras semanas de verano. Esta vez el responsable es un teléfono Nokia que circula por la red levantando todo tipos de especulaciones. Hay quien cree que se trata del nuevo Nokia N9, aunque bien pudiera ser un N8 Mini, el E7 o cualquier nuevo lanzamiento de la serie C de la compañía finlandesa.

Lo que es seguro es que se trata de un teléfono de última generación equipado con una pantalla táctil de 4 pulgadas y teclado QWERTY escondido a sus espaldas. Su tamaño y grosor no difieren demasiado del iPhone 4 y el EVO 4G, lo que ha de entenderse como una buena noticia.

El supuesto Nokia N9 viene equipado con una cámara de 8 megapíxeles y el sistema operativo Symbian 3, lo que ha supuesto una decepción para todos los que esperaban que fuera el primer teléfono asociado a Meego, el nuevo sistema operativo resultante de la unión de esfuerzos entre Nokia e Intel.

En su fulgurante carrera por internet, el hipotético prototipo del Nokia N9 ha protagonizado una curiosa escena. Mientras un blogger grababa sus sensaciones sobre el teléfono, éste se apagó de repente. A distancia, Nokia había decidido acabar con el experimento.

Actualmente, más de un mes después de las primeras imágenes del modelo bautizado como Nokia N9, todavía sigue la incertidumbre. Lo único seguro es que muy pronto saldrá al mercado el N8 y quizás entonces sepamos algo más sobre este misterioso teléfono.

Imagen: jtrulez27 en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018