Excite

El misterio del nuevo `doodle' de Google

Esta mañana nos hemos levantado con un enigmático logo blanco en la que para muchos es su página de inicio, el buscador de Google, misterio que no hace más que crecer cuando vemos que al escribir debajo del mismo, en el cajón de búsqueda, las famosas letras se van coloreando una detrás de otra hasta adquirir los reconocibles colores de la marca.

No es la primera vez que Google cambia su logo, este procedimiento es ya famoso en la empresa, que no duda en cambiar su emblema para celebrar diferentes aniversarios, eventos culturales y deportivos, desde la navidad, las olimpiadas o la entrega de los premios Nobel. Usualmente cuando clicamos en dicha imagen el navegador nos enlaza a una explicación de dicha celebración, pero esta vez no sucede así y el extraño Google blanco no nos da más pistas.

La empresa ya había usado el logo blanco en algunas tragedias nacionales, por ejemplo el pasado abril, tras el terremoto Quinghai, cuando la compañía utilizó un logo blanco para sus páginas de China y Hong Kong, pero a diferencia del actual, que además es global, no coloreaba sus letras. Debido a esto, y a que el misterio ya comenzó el martes con el logo compuesto por pelotas, podemos pensar que el origen del cambio está en otro lugar.

Lo que termina de incrementar el misterio y añadir más preguntas es la reacción de Google, la compañía se niega a soltar la más mínima pista sobre el cambio de logo y emplaza a los curiosos a unas declaraciones, muy importantes según la propia empresa, que realizará hoy. Algunos apuntan a que se realizará un cambio radical en la página mientras que otros creen que lo que mejorará sera el motor de búsqueda interno. En todo caso lo único que podemos hacer es esperar a ver con que nos sale Google.

Imagen: google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018