Excite

El millonario Travers Beynon presume en Instagram de tratar a las mujeres como perros

  • Instragram

No es la primera vez, ni probablemente la última, que el millonarioTravers Beynon muestre orgulloso en Instagram su manera de tratar a las mujeres como objetos. En esta ocasión, la polémica la ha desatado una foto en la que el magnate aparece paseando a dos mujeres, muy ligeras de ropa, como si de dos perros se tratasen.

The Candyman, ‘hombre de los dulces’, como se hace llamar el empresario tabacalero, tiene miles de seguidores en la red social en la que cada día comparte fotos de su lujosa vida y su mansión, una vivienda al más puro estilo Playboy en la vive con su mujer, Taesha, y sus cuatro hijos.

Todas las fotos de Instagram de Travers Beynon tienen algo en común, son un canto al ego y al machismo y es que en la gran mayoría de las imágenes, las mujeres aparecen como objetos, como si se tratasen de parte de la decoración de la mansión, posando siempre ligeras de ropa y en muchas ocasiones tratadas de manera repulsiva. Algo en lo que participa también su mujer y sus hijos, incluso los dos menores de 10 años.

FOTOGALERÍA: Las imágenes machistas de Travers Beynon en Instagram

El excéntrico y machista comportamiento de Travers Beynon está siendo muy criticado en Australia y son numerosos los medios de comunicación que cuestionan sus actos, así como que sus cuatro hijos tengan que criarse en ese ambiente machista.

Los abuelos de Taesha, la mujer del magnate del tabaco, comentaron en la televisión australiana que no tienen relación con su nieta por el control de Travers sobre ella. También criticaron el estilo de vida en el que los cuatro pequeños se están criando y en dónde tienen que crecer. Aunque Travers se defendió a estas críticas asegurando que lo más importante para él son, su sus hijos y su familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018