Excite

El Microsoft Lumia 940 podría tener una cámara de 24 MP entre sus características

  • Twitter

El Lumia 940 de Microsoft sería el primer teléfono móvil de la compañía en funcionar con Windows 10 como sistema operativo. Quizás es por ello que es uno de los terminales más esperados del año y como consecuencia no paran de llegar noticias y rumores sobre las especificaciones técnicas del terminal así como de su precio y de su fecha de lanzamiento pero ¿qué hay de cierto en estas noticias? ¿Cómo será el nuevo teléfono de Microsoft sin Nokia?

La fecha de lanzamiento de Lumia 940 está, en teoría, programada para marzo de 2015, y será en España, concretamente en Barcelona en dónde la compañía Microsoft presente oficialmente su nuevo terminal. Durante el MWC 2015 conoceremos finalmente las características oficiales del smartphone de las cuales solo sabemos con certeza un par de ellas, que su sistema operativo será Windows Phone 10 y que el procesador será un Snapdragon 810, esta última información, filtrada hace horas por Qualcomm.

A estas dos especificaciones debemos sumar los rumores sobre sus características, como la pantalla de cinco pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 de 1080p, o la cámara PureView de 24 MP, rumor del que se hizo eco Phone Arena y publicó en su blog, añadiendo además que esta cámara grabaría vídeos de resolución 4K a 60 fps y a la cual acompañaría una frontal de 5 MP. En cuanto al diseño, todo apunta a que será muy parecido a su predecesor pero que podría ser más grueso aunque, según los planos filtrados, también sería más ligero.

Vídeo del anuncio del Nokia Lumia 925 criticando la cámara del iPhone 5 y a sus usuarios

Sobre el precio del Microsoft Lumia 940 y cuánto va a costar en España, PC Advisor publicó en su página web que el terminal rondará los 400 – 420 euros, eso claro está, haciendo un cálculo aproximado basándose en las características filtradas del móvil, así como en los rumores y comparándolo con el móvil anterior el Nokia Lumia 930.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018