Excite

El mensaje que conmueve Facebook escrito por la número dos de la compañía tras quedar viuda

  • Sherly Sandberg - Facebook

p La directora de operaciones de Facebook y número dos de la compañía, Sherly Sandberg perdió a su marido David Goldberg el día 5 de mayo de 2015. El director ejecutivo de SurveyMonkey falleció en un accidente mientras practicaba deporte. Desde entonces han pasado 30 días y para marcar el fin del sholhim, el período de luto de la religión judía, Sherly escribió un emotivo tributo en su muro que en las últimas horas han conmovido a millones de usuarios en la red social.

Sherly Sandberg escribe que en últimos treinta días, siente que ha “vivido 30 años. Estoy 30 años más triste. Siento que soy 30 años más sabia”. La directiva continúa explicando que en estos días, durante el luto, a aprendido a lo que es la conexión entre madres e hijos. "He adquirido una comprensión más profunda de lo que es ser madre, a la vez a través de la agonía que siento cuando mis hijos gritan y lloran como de la conexión que une mi madre a mi dolor"

La dirigente explica además que ha aprendido que "nunca supe realmente qué decir a la gente que lo necesitaba. Creo que no lo entendía antes: intentaba asegurar a la gente que estaría bien, pensando que la esperanza era lo más consolador que podía ofrecer. (...) La verdadera empatía es a veces decir a la gente que no todo va a ir bien. Cuando la gente me dice 'tú y tus hijos seréis felices de nuevo', mi corazón me dice 'sí, lo creo, pero sé que nunca volveré a sentir la felicidad pura"

Emotivo discurso de un suegro al novio en la boda de su hija

Sherly no se olvidó del accidente y de cómo se sintió en ese momento “El viaje al hospital fue insoportablemente lento. Todavía odio cada auto que no se hizo a un lado, cada persona que se preocupó más por llegar a su destino unos minutos antes que por hacer espacio para que nosotros pasáramos” sin embargo, ahora "sabemos que Dave murió inmediatamente, yo no sabía eso en la ambulancia”.

Sandberg compartió en su muro de Facebook algunas de las fotografías de su boda con Dave Goldberg hace 11 años. Y explica que aún sabiendo lo que iba a ocurrir hoy hace un mes, ella volvería a casarse una y otra vez con su fallecido esposo, porque estos han sido los años más felices de su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018