Excite

El mensaje de Whatsapp sobre la actualización en 14 días ¿es un virus o es real?

  • @josefrancoff - Twitter

Esta mañana los usuarios de la app de mensajería han recibido el mensaje: “Esta versión de Whatsapp necesitará una actualización en 14 días ¿Actualizar a la versión más reciente?” Sin embargo, cuando se hace clic sobre 'Aceptar' o 'Sí', dependiendo del mensaje recibido, la opción de descargar y actualizar no está disponible en la Play Store.

La versión actual según la web oficial de Whatsapp es la 2 11 181 y se puede descargar directamente desde la página. Esta actualización incluye como principal novedad la de ocultar la última conexión en Whatsapp. Para ello hacer esto, tras actualizar, hay que acudir a Ajustes – Info de Cuenta – Privacidad – Última vez.

A través de las redes sociales, se ha especulado que la actualización podría tratarse de un error, o incluso de un virus. Whatsapp sin embargo, no se ha pronunciado al respecto, por lo que se aconseja que en caso de ver el mensaje no hacer clic sobre ‘aceptar’ o ‘sí’ para evitar posibles problemas.

Mensaje del 25568, el timo que circula por Whatsapp

El pasado mes de febrero, Facebook compró la app de mensajería Whatsapp y pese a que los CEOs de ambas empresas afirmaron que no habría cambios, se desconoce si esta actualización no disponible en la Play Store, tiene algo que ver con la compra.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018