Excite

El libro digital con color y vídeo

El mundo de la tecnología avanza muy deprisa, pero cuando aún se están mejorando los libros digitales de diferentes compañías y las plataformas para la compra de los libros, en Corea se adelantan al resto del mundo y ya comercializan el primer e-book con color y vídeo.

El aparato en cuestión cuenta con una pantalla a todo color de 5,7 pulgadas, 1024x768 píxeles es la resolución de su pantalla y el sistema operativo con el que el e-book desarrolla sus actividades es Android versión 2.3. Cuando todo parecía de color de rosa, nos encontramos con que no tiene una conexión 3G y por tanto tendremos que conectarnos por WiFi.

Cuando el libro digital estaba dejando de sorprendernos, vuelve a hacer una llamada de atención. ¿Qué hay sobre su batería? Usándolo 30 minutos al día, la batería tendrá una autonomía de 3 semanas, algo más que útil para este tipo de aparatos.

El e-book coreano cuenta con la tecnología Qalcomm Mirasol y es comercializado por Kyobo, la tienda de libros más importante de Corea. A través de la web se han lanzado para su venta 90.000 ejemplares. Esperemos que su lanzamiento este previsto también en Occidente.

Descubre el e-book de KYOBO a todo color

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017