Excite

El LG Nexus 5 de 16 GB aparece con precio y características en una web holandesa antes de su lanzamiento

Antes de su lanzamiento, el LG Nexus 5 de Google está dando mucho que hablar, ya que como pasó en el Nexus 4, la salida al mercado del terminal está llena de misterios. Hoy, el minorista holandés Belsimpel habría puesto el smartphone a la venta por error, volviéndose a hablar de sus características y precio.

En la tienda online de Belsimpel se anunció el modelo de 16 GB en blanco y negro a 459 euros, mucho más caro que la filtración de la Google Play de Hungría, donde el mismo móvil apareció a 349 euros.

Lo más interesante del fallo de la tienda holandesa es la fecha de lanzamiento anunciada para el Nexus 5, que sería el 30 de octubre, es decir, en tan solo 2 días. Esto da que pensar que para el miércoles sea definitiva la salida al mercado de este esperado smartphone.

VIDEO: Filtrado el Nexus 5

No sería sorprendente que Google decidiera lanzar al mercado este Nexus 5 sin una presentación del producto como mandan los cánones, ya que con el Nexus 4 la estrategia de fue de tal forma, apareciendo en las tiendas online casi de la noche a la mañana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017